GALLETAS MONJAS SIN ACEITE DE PALMA

GALLETAS MONJAS SIN ACEITE DE PALMA

En los últimos tiempos viene estando de actualidad una polémica referente a un ingrediente que contienen multitud de productos a la venta, el aceite de palma.

Un ejemplo de ésto viene reflejado en un artículo muy interesante que ha publicado el diario El Mundo y del que te dejamos un enlace para que puedas leerlo:

Artículo diario El Mundo sobre el aceite de palma

En Repostería Monjas siempre hemos hecho incapié en la necesidad de que el consumidor apredenda que debe perder unos minutos a lo hora de hacer la compra y leer el etiquetado de los productos que va a adquirir. ¿Por qué? Pues porque todos los fabricantes debemos especificar entre otras cosas, los ingredientes. Ahí es donde tú como consumidor tienes toda la información a tu disposición.

Las galletas Monjas, por ejemplo, te especifican que todos sus ingredientes son 100% naturales, que las grasas empleadas en nuestras galletas provienen de la mantequilla fresca o del aceite de girasol (trabajamos con aceite alto oléico) y nada mas.

Para nosotros, la salud de nuestros clientes es lo primero. Nos negamos a utilizar productos perjudiciales para la salud y, por ésto, NO utilizamos aceite de palma ni ninguna otra grasa de similares características.

1 Comments

    • Avatar
      Gerret
      may 2, 2017

      If you should be opting for finest contents like me, just visit this blog site daily because it provides the feature contents, thanks.Ryan Cataldo Tequesta FL

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code