Tipos y Condiciones del Envío

Repostería Monjas adoptará la siguiente forma de envío

Envío por Agencia de reconocido prestigio. Entrega en 4 días hábiles desde la salida de la mercancía de nuestros almacenes. Solamente disponible para envíos a Península. El coste figurará al final del proceso de compra, siendo el mismo para todos los envíos.

Durante la compra el cliente podrá comprobar el coste del mismo en la sección del “carro de la compra”, al que se le sumarán los gastos de envío (6,50€).

Plazos de Entrega

Desde el momento de recibir la confirmación de la compra, el pedido se gestionará en nuestros almacenes, poniéndose en un máximo de 48 horas en el servicio de reparto, el cual lo trasladará hasta el destino final del cliente.

Todos nuestros artículos salen de nuestros almacenes con la compañía de transportes de reconocido prestigio, pudiéndose alterar este procedimiento por causas ajenas a nuestra voluntad, y siempre buscando una mayor rapidez y eficacia en la entrega.

Los plazos de entrega contarán siempre desde el primer día hábil a partir de la compra.

Península 4 días hábiles máximo.

Si el pedido lleva más tiempo en servirse se notificará al cliente esta situación.

En fechas como Navidades, Reyes y puentes estas fechas se pueden prolongar por saturación de los servicios de transporte.

Recepción del Envío

En el momento de la entrega de su pedido, deberá verificar dos aspectos antes de firmar la orden de expedición:

1º – Que el artículo recibido corresponda a la compra realizada.

En caso de duda, no dude en llamarnos para verificaciones en presencia del transportista. Si el artículo recibido no corresponde a la referencia solicitada llámenos y tan pronto como podamos le resolveremos el problema.

2º – Que el paquete esté en buen estado

Si observa un embalaje defectuoso, un paquete aplastado, abierto o en mal estado haga referencia a ello en la orden de entrega del transportista antes de firmar la aceptación del pedido.

Cambios y Devoluciones

Si desea realizar una devolución o cambio de algún producto tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

El producto deberá llegar en perfectas condiciones y en su embalaje original. No se admitirán devoluciones de los paquetes que exteriormente se vean defectuosos, mal embalados, abiertos y que no vengan en la caja original enviada por nosotros. Los envíos de la devolución o cambio hasta nuestro almacén corren a cargo del cliente.

Es muy importante que se devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Para su devolución, el cliente deberá indicarnos con anterioridad al envío, el motivo de ello y el número de pedido por e-mail a info@reposteriamonjas.es y nosotros contactaremos para dar nuestra conformidad.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Astur Monjas Repostería S.L. admitirá la devolución del producto y se procederá al cambio, sustitución o reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

Si se efectuó el pago a través de tarjeta de crédito, se le abonará el importe en la misma tarjeta de crédito con la que se ha realizado la compra.

Si se efectuó el pago mediante transferencia, se le solicitará un número de cuenta mediante el correo electrónico, donde abonar el importe.

Se recibirá el reintegro del importe en un plazo máximo de 30 días a partir de la recepción y aceptación del producto en nuestro almacén. Tenga en cuenta que si se ha realizado el pago por tarjeta de crédito es probable que el banco no le muestre el importe de la devolución en su saldo hasta el mes siguiente.

En caso de devolución los portes correrán por cuenta del comprador, no reintegrándose en ningún caso los costes del envío de la compra.

NO SE ADMITEN ENVIOS A PORTES DEBIDOS

Antes de proceder a una devolución o cambio póngase en contacto con info@reposteriamonjas.es, o bien al número de teléfono 985 23 02 58. (En horario comercial).