Nuestra Filosofía de Venta

Desde su fundación nuestra empresa viene atendiendo a multitud de clientes, tanto locales como de otros destinos, y para todos ellos siempre hemos querido trabajar con seriedad y profesionalidad, poniendo nuestros productos y conocimientos en la materia a su servicio.

Sólo fabricamos productos de calidad, con materias primas naturales, sin conservantes ni colorantes y siguiendo procedimientos artesanales similares a los conventuales. Trabajamos con proveedores nacionales y con un alto compromiso de calidad.

Precios de los Artículos

Todos los artículos mostrados en nuestra web llevan el precio de compra con el IVA incluido, y se muestran en Euros. El coste del transporte se le informará al final del proceso de compra y dependerá de la ubicación del cliente.

Con el pedido se adjuntará una factura de compra en la que se dispondrá del IVA desglosado.

Formas de Pago

Admitimos dos formas de pago, por transferencia bancaria y con tarjeta de crédito. El cliente optará por alguna de estas dos opciones al finalizar el proceso de la compra.

Transferencia Bancaria:

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail notificándole donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Astur Monjas Repostería S.L..

Debe indicar en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos. La transferencia se deberá realizar en un plazo de 5 días a partir de la fecha de confirmación del pedido.

Utilizando este sistema el cliente debe enviarnos el justificante de la transferencia por fax al (34) 985 272 532, o por e-mail pedidos@reposteriamonjas.es. El pedido no se tramitará hasta que la entidad bancaria no notifique el ingreso en cuenta.

Los gastos derivados por la transferencia correrán por cuenta del cliente.

Tarjeta de Crédito

Al optar por esta opción la venta será gestionada por el “TPV Virtual ” de Caja Rural de Asturias, por lo que todos los datos suministrados por el cliente son recogidos y tratados directamente por Caja Rural de Asturias.

Repostería Monjas queda ajeno a este procedimiento por lo que los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Esta será la opción de venta más rápida, ya que en el momento que el Banco nos notifique el ingreso se procederá a la preparación del pedido.