Tarta de verduras asadas Monjas

Tarta de verduras asadas Monjas

Porque se puede cenar rápido, rico y sano. Una receta fácil de hacer y deliciosa. Tiene todos los nutrientes necesarios y es baja en grasas (incluso la puedes hacer más ligera si prescindes de la base, del bacon y usas leches descremada). El resultado te sorprenderá.

Receta de tarta de verduras asadas

Ingredientes:

* Lámina de masa quebrada (puede prescindirse de la base si se quiere una receta sin gluten, el resultado será más parecido a una tortilla, delicioso igualmente)

* 100 gr. tacos de bacon (puede prescindirse del bacon para un resultado menos calórico, o sustituirse por taquitos de jamón serrano, de jamón york o pavo)

* Sobre de salto congelado de verduras asadas (es la opción rápida, en el mercado hay productos muy buenos. Se pueden asar las verduras en casa también, por supuesto)

* 3 huevos

* 200 ml de leche

* Queso rallado (puede no echarse para un resultado más ligero). Nosotros hemos utilizado la mezcla de cuatro quesos y el resultado es muy sabroso. También puede optarse por un queso bajo en calorías, por mozzarella... al gusto.

* aceite de oliva y sal.

Elaboración:

Precalentamos el horno a 200 grados.

Ponemos en una sarten dos cucharadas de aceite a calentar y doramos el bacon. A continuación vertemos encima las verduras asadas y rectificamos de sal (poca, sobre todo si hemos usado bacon o jamón serrano)

En un cuenco batimos los huevos con la leche.

En un molde redondo cubierto con papel de horno colocamos la masa quebrada, debe subir un poco por los bordes.

Echamos el contenido de la sartén y encima vertemos la mezcla de huevos y leche. 

Cubrimos con queso rallado.

Horneamos hata que esté cuajada (aproximadamente 40 minutos)

Se sirve templada.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code